lunes, 23 de julio de 2012

¿Para que?

By TheWickedNightmare

¿Porque no me cortas el corazón
y tiras los pedazos
como si nunca hubieran sido tuyos?

Un extraño con un objeto que nunca conoció
un sentimiento que nunca existió...

Un amor que nunca fue amor
pues la verdad siempre se oculto
Algo que desde el principio fue mentira
se notaba pero yo no la veía

Era feliz en verdad con lo que había
¿Pero para que prometer el cielo
si me vas a tirar al mar?

¿Para que tanta lágrimas derramar?
¿Para que rogar piedad?
¿Para que fingir que será verdad?

Promesas
juramentos

Si todos eran vacíos
¿Para que?
¿Para que?

¿Para que mantenerme si igual me lastimabas?
Me querías 
Me amabas
No
Si

Tal vez la primera vez 
debí de haberme ido de verdad

No escucharte lamentarte
pedirme perdón
llorar por "amor"
pedir compasión

Solo tal vez
Jugar con los sentimientos
o no...
yo nunca mentí con los mios
pero......... y tu?

Alguna vez me gustaría volver a poner tu nombre....
Dan...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario