jueves, 2 de agosto de 2012

Vivo no más

By TheWickedNightmare

Nadie sabe como se siente
vivir bajo esta lápida
sin nadie más

Rodeado de muertos
dormidos en un lugar 
donde nadie despertará

Donde yo seré el único 
vivo al quien nadie escuchara

Pues me han desterrado los vivos
por que en esa tierra ya no puedo estar
el perdido el juicio divagando sobre el amor

Creyendo que puede ser cierto
que es un bello sentimiento
y que de lo más profundo 
te levantara

Porque el amor es único
y en sus redes fácil caerás
y yo he caído
y mis heridas no han sanado

Pero mi corazón sigue dando latidos
a pesar de que me han traicionado
donde he conocido el dolor y el llanto
 pues sabe que hay alguien más esperando

Y aunque ya no se me a permitido 
ser vivo yo creo que acá abajo
lo podre sobrellevar

Aunque es oscuro y frió
y hay mucha soledad
pero yo se que pronto
vendrá alguien más
que como yo a decidido
creer en el amor una vez más
donde junto a esa persona
la eternidad podre pasar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario