martes, 25 de septiembre de 2012

A oscuras segunda parte

By TheWickedNightmare

Abro mis ojos como es costumbre estiro mi cuerpo
todo lo que puedo en este ataúd, lo abro y salgo
la luna me saluda como siempre
los grillos cantan sin parar
y hay insectos a mi alrededor

Me los sacudo y camino hacia la puerta 
la abro nadie saluda, nadie contesta
todos se han ido a dormir esos mortales
que la limpieza hacen sin ver a su amo
temiendo lo peor igual hacen su trabajo
nadie se queja la paga es buena
el trabajo se da bien en estas tierras
el trigo sale bien y las uvas hacen un buen vino
y aunque nadie me ve, saben que estoy aquí

Me tomo un baño caliente aunque se que eso
no hará que entibie mi piel nuevamente
no lo ha logrado en 500 años no lograra ahora
sigue igual de blanca y dura como una estatua
tan fría como el hielo, donde solo el sol podría
calentarla pero extrañamente aunque lo odie
prefiero seguir viviendo en esta agonía
seria fácil y un encanto volver a ver el sol
un simple amanecer aunque seria el ultimo 
y doloroso que prefiero no ver

A veces siento que algo me hace falta
más no se que es tal vez sea la música
tomo mi violín y el tiempo pasa volando
pero aun siento ese vacio
y hoy no averiguare que es
el sol a salido y es hora de dormir...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario