lunes, 24 de septiembre de 2012

A oscuras

By TheWickedNightmare

Vivir a oscuras ya no es tan divertido
me aburro de siempre lo mismo
salir al anochecer e ir a dormir al amanecer
hasta volver a empezar todo otra vez

Noches largas vacías y solitarias
eso es lo que se gana uno por vender el alma
pero ante la muerte ¿Que otro desea te queda?
¿Morir?
en mi lista no estaba
era muy joven y me sentía con un gran futuro
y así era..

Una vida perfecta
termine mis estudios me mude de casa
tuve grandes amistades y luego los vi morir a todos...
amigos,familiares
los últimos mis padres

Yacían en sus camas viejos e inmóviles
mirándome como si no hubiera un mañana
viejos y arrugados algo que yo nunca sentiré
con su piel cálida, pintada por las horas en el sol

Tomándome su mano dijo un último te amo y murió
mi amada y bella madre donde mi padre le siguió
pero para el fue mas tranquilo cerro los ojos
y  a todos engaño
pensando que estaba dormido
no me di cuenta cuando su ultimo aliento dejo
desde ese momento yo perdí mi existencia
y mi voluntad, solo quería irme con ellos 
y de lo demás me olvide
no quería nada mas
ellos eran todo para ti
no había ningún otro tipo de amor 
que se le pudiera comparar
Incluso aunque yo se que ya no tengo corazón
yo lo oír quebrarse en mi interior

A oscuras he vivido desde entonces
me comprado un ataúd y al lado de mis padres
se encuentra en mi propio cementerio
en el jardín de mi mansión
para poder dormir con ellos
como un bello recuerdo
pero a diferencia de ellos yo si despertare
por siempre lo haré...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario