miércoles, 27 de febrero de 2013

Versos del corazón..versos que se mueren

By TheWickedNightmare

Tú tienes mi corazón es tus manos

No lo veo

Estas ciega
abre los ojos
date cuenta 
de lo que siento por ti

No te puedo sentir

Sienteme
Imaginame

Siente mis manos rozar tu cara
escuchar mi voz
susurrar un millón de te amo

Siente mi corazón latir entre tus dedos
siente como se desangra 
este de tanto sufrimiento
¿Sienteme no lo haces?

¿Y tu?

Te siento a ti
en mis brazos
tu cabeza recargada en mi.. 
y puedo ver mi corazón
latir en tus manos.. lo estrujas..

¿Porque haría eso?

Me lastimas sin darte cuenta

Ahora yo te lastimo..
Yo siento mi corazón 
partido en dos desangrándose
y quebrándose cada vez más

Dámelo.. yo lo curaré
yo te haré sentir una nueva felicidad.. 
una que no romperé
te haré ver una luz 
como la que nunca antes has visto 
te daré todo lo que necesites 
te dejare comer mi cuerpo 
y beber toda gota de sangre que haya dentro de mi

Solo te necesito aquí conmigo, 
y que no te vayas nunca

Estoy a tu lado.. siempre lo eh estado 
solo que aveces la oscuridad logra taparme.. 
y no puedes verme.. 
en esos momentos necesito que tu me aluces..
me enseñes el camino

Ven conmigo sigue mi camino
tomaré tu mano y seguiré tus pasos
roza mi alma
siento tu ser
es tuyo
es nuestro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario