jueves, 21 de febrero de 2013

Y yo me vengue!

By TheWickedNightmare

Ese día desperté
alguien me había decepcionado
y molesta jure que a alguien
le haría algo

Alguien tenia que pagar claro
yo me tenia que vengar
pues me habían hecho sentir mal

Pero a quien?
O ya se
así que lo pensé toda la mañana
llego la tarde ya había conseguido
las cosas, la almohada ardía
en las deliciosas llamas de aquella leña

Pronto oscureció
escribí en aquella tarjeta
tache todo
escribí esa frase que rondaba en mi cabeza
y pedí firmas a los demás

Había pastel y comida (papas fritas)
gente mal cantando feliz cumpleaños
una cara de sorpresa y molestia
abrazos

Esa fue mi venganza
darte un feliz cumpleaños
para que molestarme con aquella situación
mejor hago feliz a alguien

¿Suena mejor no?
Algo inusual
divertirme en vez de amargarme

2 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por tu vista en tu blog y bueno sobre el face book esa pregunta facil.

    puedo ponerlo en tu blog, solo descarga la plantilla y enviamelo por correo:

    juniortalaverano@gmail.com
    me mandas la plantilla descargada y listo, te lo mando ya todo armado

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! que haces para escribir así? asdfasd :D
    Besos^^

    ResponderEliminar