martes, 13 de agosto de 2013

Daño directo

By TheWickedNightmare

Mil veces podrás romperlo
y aun asi yo seguiré
aqui luchando contra ello

Aun si yo no lo quiero
el corazón sabe que miento

Intentando ocultar
aquello un día
lo hice notar...

Te puedo amar
y odiarte al mismo tiempo

Un sentimiento que nunca
estará muerto

Me he mentido todo este tiempo
eso nunca se fue
tampoco cambio

Tan solo lo ignoré
pero se mantuvo intacto

Aun que me eleves más alla del cielo
sin quererlo
y luego me dejes caer directo
porque no puede ser correcto
 
Aunque
me rompas y reacomodas

Esto no se va
no me deja
no te deja
se hace más grande

y hace daño directo...

2 comentarios:

  1. Hola linda, buenos días,
    esto es como el sol,
    aunque no lo veamos siempre está,
    y lo peor de todo es que se hace cada día más grande,
    y no porque creciera sino porque nos acercamos a cada minuto un poquito más =(

    Excelente tarde de miércoles
    un abrazo

    ResponderEliminar