viernes, 16 de agosto de 2013

Desiderium meum

By TheWickedNightmare

Eres el protagonista de mis sueños
eres el único y primer deseo

Eres y serás todo lo que yo quiero
todo lo que anhelo

Creí que eras un sentimiento viejo
pero eso no es cierto
me he mentido a mi misma 
todo este tiempo

Jamás a muerto
esta más vivo que antes
y más fuerte de lo que pudo ser

A cambiado totalmente
gracias a esos lados
que ahora dejas ver

Aunque tu digas 
que nada has mostrado
cualquiera te podría decir
lo contrario

6 comentarios:

  1. Que bonito tu poema o: es sorprendente lo importante que una persona puede llegar a ser para nosotros, eh. A veces llega a ser poco creíble :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando creemos que la mejor solución es mentirse a uno mismo negando algo no es así y causamos el efecto contrario al que queremos conseguir.
    Bonito poema.
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, buenas tardes,
    aquel que se disfraza despierta la sospecha de que algo oculta,
    que habrá hecho este pajarito que quedó al descubierto?
    tú inspiración está a pleno!

    Te deseo un gran fin de semana
    Y que el tequila no falte! =)
    un abrazo

    ResponderEliminar