lunes, 23 de septiembre de 2013

Lo que hay en mis venas

By TheWickedNightmare

Veneno
veneno corre por mis venas
que van pudriendo todo aquello
que se formo
toda esa historia 
todo ese "amor"
infectado desde el comienzo

He tenido una venda en mis ojos
todo este tiempo
una venda rota de la cual
hoy me despojo

Mis pupilas solo miran
aquel ser lleno de cobardía
que dirá todo con tal
de que yo no me rinda
que no caiga ante las injurias
que se dice él
parece un engaño dices
¡Pero porque lo es!

¿No es muy extraño
que todo acaba siendo 
malinterpretado?

Sí, si lo es
¿Y sabes porque?
Porque son mentiras
ya lo ves..

Eso es lo que me dicen mis ojos
eso es lo que mi corazón encontró
eso es lo que veo dentro de aquel
que me tomó

Para no quedarse solo
utilizo esas malditas palabras
con las que logro 
confundirme y al mismo tiempo
encadenarme
para no abandonarle..

¿Pero adivina que?
Encontré la llave

6 comentarios: