lunes, 30 de septiembre de 2013

Ange ou Demon ~El Guardián~

By TheWickedNightmare

Quæ mergunt lacrymis
Capitulo 1

Tan blancas y relucientes brillan con una pureza incalculable
tan hermosas, parecen un sueño inalcanzable; En mi vida había visto algo parecido o al menos en la realidad, realmente estaré muerta ¿O un ángel es en verdad?



¿Porque siento como si flotara? Ya no siento el agua, más siento el viento en mi cara que mueve mi cabello, rozándome con su brisa helada que me cala hasta los huesos, una sensación rasposa en la garganta y mi cuerpo todo empapado,siento un movimiento veo el cielo moverse, moverse muy rápido, algo me tiene cargando, apenas y puedo mover mi cuerpo, ¿Acaso estoy muerta o estoy muriendo? los ojos me pesan demasiado mis labios están secos apenas y noto mi aliento levanto un poco la cabeza y veo a alguien cierro los ojos de nuevo esta sensación del viento no la había sentido antes es como si...
El cielo se sigue moviendo me sobresalto y agitada me muevo en violentamente.
¿¡Estamos volando!?
Me volteo bruscamente y él me toma con más fuerza del estomago ya que estaba a punto de caerme.. estamos volando sobre el mar casi siento que el corazón se me saldrá
El terror se hace presente
¡Bájame!
-Me temo que si lo hago caerías de nuevo al mar-.
¡Bájame en este instante!
-De acuerdo de acuerdo, pero ten calma no quiero que te lastimes-
-¡BÁJAME!-
-Esta bien espera-.
Cierro los ojos, como deseo que esto sea un sueño o no...
¿Como es esto posible? Yo si, yo si debí de haber ahogado.
-No estas muerta si es lo que estas pensando-.
Abro los ojos de nuevo pero no lo puedo ver ahora me sostiene de lado como a un niño malcriado.No se si sea miedo o sorpresa lo que ahora siento, solo se que quiero poner los pies en la tierra o lo que sea..Finalmente me suelta con extremo cuidado abro los ojos otra vez, estamos en tierra, me siento venir abajo y en efecto me estoy cayendo me toma de nuevo siento como si se me fuera el aliento no puedo hablar no puedo ni siquiera pararme, no estoy mareada ni tampoco a punto de desmayarme solo atino a sentarme y lo miro,el se aparta de mi camina un paso atrás y sus alas se ven en todo su esplendor y se sienta.
¿Acaso estoy muerta? no se me ocurre algo más que decir
Le provoca cierta gracia mi pregunta ya que se sonríe
-No-
-¿Entonces como explicas esto?
!¿Como te explicas tú!?
¡¿Para empezar que eres!?¡¿De donde saliste?!-.
Tenia tantas cosas que preguntar, no podía parar pero debía hacerlo,aunque a él no parecía molestarle solo sonreía tan tranquilo.
¿No te parecen demasiadas preguntas?-.
¿No te parece que demandas muchas preguntas?-
Ah!-.
No es muy común encontrarse ángeles por ahí sabes..-
¿Entonces sabes lo que soy?-.
No, solo sé que eres algo-
Bueno, ángel no pero si algo parecido-.
¿Cómo que algo parecido?
Bueno amm,- parece titubear.
Me mira y lentamente se acerca es alto,delgado pero fornido su cabello es castaño le llega casi al cuello es lacio, no parece tan mayor tal vez unos cuantos años sobre mi, algunos cabellos le tapan la cara pero aun así puedo ver sus ojos, son color avellana  y su piel blanca pero no tanto como sus... alas, parecen tan suaves como las nubes y tan bellas como las de un cisne están abiertas son larguísimas las acomoda y las recoge mientras se acerca hacia mi; me ofrece su mano con una mirada tan tranquila que en unos segundas se torna preocupada y molesta algo se tensa en el ambiente me cuesta un parpadeo entender. Algo me toma por la espalda y me estiran los brazos casi como si me los quisiera arrancar,algo me detiene los pies;siento como agujas se clavan en mi piel mi cabeza la hacen hacia atrás y quedo cara a cara con esas cosas, rostros ennegrecidos  afilados, colmillos largos y puntiagudos, labios ligeramente coloreados de rojo, pómulos resaltados, ojos sombreados por infinito desprecio, pupilas negras llenas de odio y orejas en punta, piel color negro mezclado con algo de rojo, su mirada es penetrante pero la desvía al instante parece asustado o sorprendido y finalmente con una sonrisa enfermiza en el rostro el dolor se hace más fuerte, y esa cosa empieza a reír, mientras desliza sus garras sobre mi garganta, toma mi cara y luego pasa de nuevo a mi cuello y comienza a apretar,sin poder hacer nada el aire se comienza a acabar pero en un parpadeo aquello que me ahorcaba ya no está ahora estoy con aquel ángel y caigo al suelo las cosas que me detenían desaparecen en una estela negra, y él me levanta por los hombros.
¿Estas bien?
¿En cuando diga tres correrás lo más que puedas entendido?
Solo asiento con la cabeza, estamos en una especie de escudo hecho por sus alas, ahora ya no parecen tan suaves ni blancas se tornan un poco plateadas y parecen tan duras como el metal mi primer instinto es tocarlas pero justo cuando mi mano se acerca a ellas él grita ¡TRES!
y salgo corriendo pero solo como diez pasos no tengo fuerzas ni para gritar...




 2

4 comentarios:

  1. Wow me ha encantando!!! Espero poder leer más :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. una sensación áspera*(rasposa) en la garganta
    siento un movimiento y* veo el cielo moverse
    algo me esta*(tiene) cargando

    labios están secos,* apenas y noto mi aliento -* levanto un poco la cabeza y veo a alguien-* cierro los ojos de nuevo esta sensación del viento no la había tenido*(sentido) antes es como si...
    El cielo se sigue moviendo me sobresalto y agitada me muevo violentamente*(en un violento movimiento)

    son parte de mis humildes opiniones... esta muy chida la idea, solo le falta edición :P

    ResponderEliminar