jueves, 3 de octubre de 2013

Será decir adiós

By TheWickedNightmare & Dye Infinie

Y sigue el pensamiento
de que mis palabras
solo logran alejar a los demás

Paso a ser un ente incomprendido
en una sociedad podrida sin más

Sólo los cobardes 
piensan de esa manera
los que tienen miedo de 
descubrir el alma
con tal delicadeza

Los que realmente temen perder
la última pieza
de este complicado rompecabezas

Los que solo gustan poseer y despojar
los que entes que se tienden a encariñar
y no los saben valorar
solo hasta el final

Cuando el alma se pierda en el momento
y con ella simplemente el sentimiento
donde la vida se termina a la vuelta 
de la esquina y no halla marcha atrás

Cuando el tiempo ya no lo pueda recobrar
y los lamentos el viento comience a arrastrar

Cuando las cenizas ardan más
y los recuerdos den golpes certeros al corazón

Cuando las esperanzas de uno 
hayan sido arrastradas por el viento
y las palabras no signifiquen más

Demasiado tarde diría yo
demasiado tarde  para alguno de los dos

Cuando tus propias lágrimas te ahoguen
y tus gritos hagan eco 
porque no hay nadie alrededor

Cuando ya no toque tu corazón
será entonces cuando lo único que queda
será decir adiós

10 comentarios:

  1. La última frase me dio un vuelco el corazón.
    Tantas cosas acumuladas al final... en un solo adiós.
    Una vez más mi más sincera enhorabuena ^^
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. La última frase me dio un vuelco el corazón.
    Tantas cosas acumuladas al final... en un solo adiós.
    Una vez más mi más sincera enhorabuena ^^
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Menudo final. Te pone los pelos de punta!
    Me ha gustado mucho!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  4. Qué fuerte tu poema! me electrifica ! (: me ha gustado mucho ..

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando escribes lo tengo que aceptar me enamoro de cada palabra, ya extrañaba leerte y no sabes cuanto... <3

    ResponderEliminar