viernes, 28 de febrero de 2014

Eileen

By TheWickedNightmare

Todo lo que siempre he querido esta aquí
las rosas no paran de florecer
los campos se tiñe de rojo carmesí
al atardecer

¿Alguna vez podremos estar
en ese lugar donde nada nos pueda parar,
dónde el mundo se mueva para donde nosotros querramos estar,
poder tocar el cielo sin estar muertos
sin tener alas en la espalda que nos eleve por caminos inciertos
dónde estará mi paraíso,mi país de las maravillas, el nunca jamás?

Ni las estrellas podrán contarnos el camino por donde llegar
se guardan sus secretos para no soltarlos jamás
donde los mortales vivirán eternamente
donde no halla tal maldad que te consuma lentamente
donde la sangre colore los pétalos de las flores 
que nos vieron amarnos intensamente

¿Dónde está ese paraíso
donde están mis deseos
donde están mis anhelos
que han sido de ellos
que ya no los encuentro...?

Puedo sentir
pero no siento mi corazón latiendo
¿Dónde están las palabras que me liberen de este sueño,
donde está la magia para despertar a los muertos?
¡¿Por que yo no he muerto?¡
¿Porqué ya no te encuentro?





Ange ou Demon
El Guardián

6 comentarios:

  1. Hola,como siempre una entrada magnífica,realmente me enamore de tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. esta muy bella, siempre he dicho que cada palabra te atrapa te encierra tiene tanto sentimiento que se queda pregnado en tu piel como si uno lo esta viviendo al momento no se pero podría decir que esta tan envuelto de mucha pasión como rojo carmesí ;)
    saludos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellos versos.
    Pero...
    A veces para ver...hay que mirar e incluso hacia dentro.
    Besitos

    ResponderEliminar