miércoles, 12 de marzo de 2014

Me perdí..

By TheWickedNightmare

Me caí en pedazos de personas
me perdí entre sus formas

Me caí entre sus piezas
que nadie más acomoda

Me perdí buscándole los lados
me perdí armándolos
me perdí queriendolos
me perdí amándolos

Me perdí entre sus sueños
y mis sueños se apagaron

Me caí entre sus ruinas
y sus ruinas me arruinaron

Me caí entre sus desdichas 
y me hundieron más abajo

Me perdí entre sus pensamientos
para poder despertarlos

Me perdí entre sus miedos
y me convertí en su pesadilla

Me perdí en sus heridas
y sus marcas me atraparon

Me perdí en sus promesas
sus lágrimas y sus risas

Me perdí y no me encontraron

He perdido mucho tiempo
andando con estos bastardos

Me perdí tanto que me destrozaron

8 comentarios:

  1. Me perdi hasta de mi misma...
    Me identifique mucho y me hizo a recordar a una persona...
    Me gusto mucho, te mereces un +10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas que pasas por las personas...
      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Con una brújula encontrarás la salida y el camino.
    La brújula eres tú.
    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Las personas a veces perdemos el rumbo, pero jamás debemos olvidar quienes somos, de dónde venimos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tenga final feliz o al menos segunda parte ^^
    Hay siempre nuevos caminos que esperan a ser descubiertos
    besitos

    ResponderEliminar