sábado, 15 de marzo de 2014

Equivocar contigo

By TheWickedNightmare
 

Me quiero equivocar contigo
arriesgarme y arriesgarnos
quiero pasarlo todo
con sus encantos y desencantos

Quiero estar en los altos
y tambien en los bajos
en lo bueno y en lo malo
caernos y levantarnos

Quiero pasar el resto contigo
será un largo camino pero
no tengo dudas
tu eres mi final

Eres todo lo que yo pude desear
eres mi exacto reflejo
como mi contrario perfecto
eres lo más imperfecto

Eres y serás lo que yo quiero amar

14 comentarios:

  1. Muy tierna la entrada. Me encanto tu forma de escribir, me quedo por aquí. n.n

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola,como siempre una entrada perfecta,realmente tus versos son conmovedores,amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito! Es bonito sentir eso por una persona y querer vivirlo. <3

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Precioso, cuando encuentras a esa persona con la que no importa que pase mientras estes con ella...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo estará bien,todo será bien,solo no hay que dejarse caer

      Eliminar
  5. Hola linda, buenas tardes,
    mmm que lindo es arriesgarse, verdad?
    tiene ese saborcito a que sé yo que lo hace encantador =)

    Te deseo una maravillosa tarde
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente,podría decirse que nada vale, si no se la juega en verdad

      Eliminar
  6. Dios, nunca había visto tu blog, pero me encanta como escribes *_*
    Pásate si quieres, te sigo :)

    ResponderEliminar