domingo, 20 de abril de 2014

El Guardián Capitulo 4

By TheWickedNightmare

Ange ou Demon
El Guardián
Capitulo 4




La sangre que escurría del miembro del Daimon, no era suya sino de los cuerpos que antes habían mutilado; el Daimon solo parecía tener cortadas y Zarcos solo logro detener lo que habría sido un golpe letal para él,pero ni con eso el Daimon le dejaba respirar,seguía encajando con fuerza sus garras en el cuello, del pobre Zarcos que le faltaba poco para desfallecer, los ojos del Daimon le seguian mirando con tanta ira,aunque estos a diferencia de los anteriores Daimon,tenían un halo rojo alrededor,y esto fue lo último que Zarcos miró,al desmayarse el Daimon lo arrojo como si fuera un simple muñeco de trapo, el cuerpo de Zarcos chocó contra la pared y cayó,y el Daimon se dispuso a seguir con su trabajo,ante la mirada estupefacta de los Guardianes que quedaban,sus peores temores se volvían realidad un enemigo más estaba ante ellos,un ser aun más perverso que los demás,tenía inteligencia y un cuerpo letal,sus garras eran negras y más gruesas,su piel era roja y sus alas dobles,doble filo mortal; Ereos optó por idear un plan para recuperar a Zarcos,sin enfrentarlo,solo recoger el cuerpo y sacarlo de ahi,no se veía que se regenerara,solo la sangre parecia extenderse más y más por el suelo.
Selil y Naily optaron por ser las que recuperarían el cuerpo, mientras Ereos,junto a Haten,Jilun y Gaf,distraerian al "Diablo", y Vif se haría cargo de limpiar el camino.Una vez dado los roles que tendrían se apresuraron a llevar a cabo el plan,pero al momento en que tomaban sus posiciones el Diablo,termino de pintar,volteo a ver al grupo y luego al inerte cuerpo de Zarcos,su boca parecio esbozar una sonrisa y su mirada se lleno de excitación Vif la más rápida de los Guardianes, tomo el cuerpo de Zarcos mientras Selil y Naily limpiaban el camino,intercambiando sus posiciones,Haten atesto un golpe certero en un par de alas del Diablo y Jilun tomo la espada de Ereos y la clavo en el cuello del mismo,Ereos avanzo rápidamente y se trepo en él,le abrazo con las piernas y le arrancó la cabeza,una estela negra rodeo todo el lugar,impiendo ver,Selil y Naily ayudaron a sus compañeros a salir,cuando todos estuvieron afuera Haten se hizo cargo de Zarcos, pero Jilun volvio a entrar a la iglesia, extrañados los demas le siguieron pero solo Naily entro.
¡¿Pero que haces?! ¡Vamonos!—.le gritó Naily.
Un momento—.pide Jilun, echa un ultimo vistazo,toma la lanza de Zarcos y se va.
Ya arriba,todos le preguntan porque había vuelto a entrar a lo que él les responde.
¿No les parece que fue demasiado fácil derrotar a ese Daimon,mientras que a Zarcos casi le cuesta la vida?—.
Volví para  ver lo que había escrito el Daimon en la pared,que parecía que era su única misión,dado que nisiquiera nos dio pelea,solo a Zarcos porque lo interrumpio.
¿Y que es lo que había escrito?—.pregunto Naily.
Evigilans, es latín,en español significa "Despertar"...—.

El timbre del final del receso me hizo levantarme asustada atrayendome a la realidad nuevamente.Tan rápido habia pasado el tiempo...
Vaya—.exclamó Allen
Espero no haberte asustado con estas historias—. Como siempre lo dijo mientras sonreía.
No,descuida lo que pasa es que mi mente viajo a esa época,es decir me lo estaba imaginando y el timbre bueno,me trajo de vuelta a la realidad.—.Respondí torpemente.Nerviosa y sin saber a donde voltear,reí.
Que bueno,porque ese no es final—.dijo Allen aliviado y riendo.
¿Nos vamos?—.preguntó mientras esbozaba una gran sonrisa.
Vamos—.le respondi yo,mientras lo seguia, su salón quedaba al otro lado,pero aun asi me acompaño hasta mi salón.
Nos vemos en la salida—. se despidio.
Yo me quede parada viendo como se iba,al volverme choque con un compañero en la puerta.Entre y no había notado que el maestro ya estaba ahí,solo quedaban tres clases y sabría el final de tan bizarra historia.

 






17

4 comentarios:

  1. Holaaa! despues de más de un mes y siento la tardanza, vuelvo por aqui con un nuevo capítulo de ''las piezas del corazón'', espero que puedas pasar a leer y comentes qué te ha parecido, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Wow...escalofriante. Precioso, un gran texto y dialogo. un beso

    ResponderEliminar