martes, 27 de diciembre de 2011

My last goodbye

By Elycka

Y este sera mi último adiós para siempre
ya que mis sentimientos no fueron por siempre
los buenos recuerdos se quedan en la mente
y que los malos momentos generen emociones fuertes

De tanto dolor, de tanto odio
que arrasó con mi corazón
mira mi sufrir porque ya no volverá

Mira esa lágrima rodar
será la última que se derramara
pensando en ti
pensando en mi
en los dos
en nuestro fin

Ya no veras más, no por ti
porque ahora todo mi sufrir
se fue con ese viento
que sopla fuerte y se lleva
las cenizas que se
estancaban a mi mente
literalmente

Y lo mejor es que fluyo y fluyo hasta
destruirse por completo y salir de mi
compartiendo ese momento feliz
sin tener algun lamento
o un me arrepiento
simplemente lo deje morir

Por eso digo adiós
por eso digo el último
porque al fin
esto termino para mí

2 comentarios: