viernes, 30 de diciembre de 2011

Una muñeca soy..

By Elycka

Presa de amor
encadenada al dolor
odio amor
dulce combinación
me has hecho sentir

Me podrás quebrantar
pero amor de mi parte ya no tendrás
soy solo una muñeca en tu colección

No podrás cambiar
lo que siento una vez más
las cuerdas ya no las manejas tú
este corazón ya no te pertenece a ti
otro rumbo yo decidí

El sentir ya no va con este latir
porque has matado al corazón
que alguna vez sintió algo por ti

Me envolviste en tu trampa letal
y como un inocente animal caí
me encuentro cayendo en un vacío abismal

Me has envenenado una vez más
me has mentido y he caído
bella traición he tenido
pero..

No hay más que amar
no más lágrimas para llorar
ninguna voz a quien gritar
ni voluntad que matar

Sacrificar para vivir
morir para sobrevivir
encadenada estoy
no más sentimientos para mi
no más amor para ti

Una muñeca soy
y en el interior
solo odio en el corazón
lágrimas negras alrededor
y en la boca una sonrisa asemeja
toda la tristeza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario