viernes, 30 de diciembre de 2011

Soy un ser con el corazón muerto

By Elycka

Soy un ser sin sentimientos
no nací con el placer del sufrimiento
no me mata la conciencia
saber que es lo que siento
no me veo en la necesidad de saber
que se siente estar vivo, puesto que estoy muerto

No conocí la palabra felicidad
y en mi vocabulario no existe la palabra amar
no soy más que un simple ser
que solo existió
y solo murió

No se que es esperanza
y creo que aunque lo supiera
ya es tarde para encontrarla

Nunca supe que significaba "ella"
solo veía como muchos sufrían por no 
tenerla o poseerla.

He visto cien lágrimas rodar
he escuchado mil gritos en la oscuridad
entorno a alguien que tuvo un corazón
y se lo dejó a la soledad

He visto lágrimas de felicidad
tanto en un hombre como en una mujer
he visto sus manos juntar 
y sus labios presionar

Pero jamás yo sentido algo similiar
yo se que solo estare
y que jamás despertaré en los 
brazos de algun otro ser

Jamás veré el amanecer
porque yo vivo en la oscuridad
estoy donde nadie viene
donde ni el sol se atreve
estoy a la interperie

No hay voces que te guien a la luz
no hay caminos por donde andar
no se puede huir
no hay a donde escapar

Solo esta la soledad
con una larga oscuridad alrededor
y por más que anhele salir
es imposible para mi 
porque un corazón muerto 
no se puede revivir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario