jueves, 16 de febrero de 2012

Conejos en la cabeza

By TheWickedNightmare

Puesto que tengo conejos en la cabeza
que esta toda revuelta
no te guies de mis palabras
que pueden resultar chuecas

Sigo conejos con prisa y a la vez lenta
van directo al precipio
corriendo sin parar
hasta llegar al abismo en el que caeras

Pues me pierdo en un punto
que tu nunca encontraras

A veces veo lagos
fantasmas y demas
puede ser paranoia
o puede ser algo más
tal vez sea que estoy loca
o tengo más cuerda de la que toca

¿Estas dispuesto a navegar en mi mente? 
pues pon atencion querido demente
que el juego apenas empieza

Manos a la obra
y ojos bien despiertos
atento mantente en posicionamiento

Que se acerca de repente
 y puedes caer al suelo
si no logras detenerlo

Vamos, vamos que esto
apenas comienza
sigamos a tu conejo
tu conejo de la cabeza
mm creo que estoy algo hueca...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario