jueves, 16 de febrero de 2012

Te quiero de verdad

By TheWickedNightmare

Te quiero tanto 
que incluso te llegue a amar
por que me importas en verdad

¿Enserio lo quieres sabotear?
que tan malo pudo haber sido
que te haya pensar en olvidar
algo que sabes que igual vendra?

No te compliques tanto
momentos malos siempre hay
y por esos, momentos buenos vendrán
aunque tarden siempre llegaran 
asi que dejate de tonterias
y vuelve a mezclarte con mis rimas

Tu y yo sabemos que no eres asi
Te valoro
te respeto
pero esto no te lo acepto

Yo hace mucho lo intente 
ignorar y no querer aceptar lo que 
inminentemente pasara
¿Y te digo que gane?

Nada, soledad
tristeza agonia y demás
¿Realmente quieres eso?

No vale la pena tanto esfuerzo
al final siempre vendra alguien
que te querra abrazar
brindar su compañia
para una sonrisa sacar

Deja de llorar
de quejarte 
no intentes alejarte
te quiero de verdad
y prometo no dejarte
hacer eso realidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario