lunes, 6 de febrero de 2012

Dulce tentación

By TheWickedNightmare

Me hierve la sangre
con solo mirarte
me estremeces lentamente
y la sola idea de tocarte
revive a mi corazón 
como nunca antes

Dulce tentación
¿Que puedo decir
eres un regalo de dios?
HA, dios...
yo diria que no

Ponerme a tal mortal
enfrente es fatal
con su esencia magnifica 
mi sed por tan codiciosa pieza

Y me maravilla de mil formas
como la disfrutare en mi paladar
en cuanto el sol baje y deje de
a la sombra estar

Tan simple criatura me asombra
su delicadeza, su aroma
su frágil estructura.. un simple abrazo
y podría romperla en mil pedazos

Que pensamiento más extraño
ya pareciera que me ha encantado
con su tono de voz y sus ojos
dorados cual ocaso
me ha maravillado

Que torpeza sentir grandeza 
ante tal presa que a mis ojos
los llena de infinita belleza...

1 comentario: