domingo, 5 de febrero de 2012

Un encuentro con el pasado

By TheWickedNightmare

Una sombra a la distancia se puede ver
parece un alma pena 
pues la tristeza en sus ojos se aprecia
mientras más a la luz se acerca, una persona
se acerca...

-¿Porque lloran esos ojos tan bellos?-
-¿Porque tanto odio en ellos?-
-¿Por que el interés?
-¿Que te hace creer que responderé?-
-El hecho de me estas contestando esto-
-¿Si quieres saber, una pregunta
habrás de responder?-.
 -¿Y cual es?-
 -La primera que he hecho con anterioridad-.

-Pues porque hace mucho te visite
y te recuerdo feliz y no triste así
recuerdo haberte hecho sonreír
y en tus ojos un brillar tan intenso
que parabas el aliento 
y sonrojabas hasta el más serio-.

-Ah, ya recuerdo eres tu !
tu! el que al final me hizo tanto mal
cambiar amar por odiar
sonreír por sollozar-.

-Yo no hice ningún daño 
yo te di toda la felicidad
te di confianza, te di seguridad
el que tu hallas fallado 
en encontrar a tu otra mitad
no fue mi culpa fueron tus actos y tus consecuencias
no me eches la culpa de que tus frutos se marchitaron
cuando apenas comienzas.

¿Acaso crees que no me doy cuenta?
Ese escudo que llevas te debe de pesar
¿No te lastima?-.
-No, me protege al contrario de lo que piensas-.
-¿Realmente lo crees?
¿Perderte y encerrarte con la soledad
 crees que sera mejor que amar?-.

-Para que molestarse 
si ya se que pasa al encontrar felicidad
simplemente todo lo bueno
lo comienzo a marchitar
Asi que amor no quiero más-.

Amor es lo que necesitas es lo que anhelas
si con tanta fuerza te aferras a ignorarlo
simplemente te reniegas y te crees la idea
que ronda en tu cabeza si sufriste ahora sufrirás después
pero no es cierto tu lo puedes cambiar solo lo tienes que creer-.

Lograste ser feliz alguna vez, lo puedes sentir otra vez
solo tienes que creer dejarte llevar ignorar a los demás
que solo intentan llevarte atrás
seguir tu corazón y escuchar a la razón
tener confianza y valor
¿Si te caes te levantas o no?-.

¿¡Maldito y estúpido amor
para que vuelves a mi 
cuando por fin me olvido de ti!?

-Porque sabes que seguir así no es vivir
no debes estar con algo que te hace daño
sino todo lo contrario, 
así que deja ese escudo y sube ese peldaño-.

-Esta muy alto-.
Yo se que puedes lograrlo-
Son demasiados escalones-.

Es tu vida la que espera
los obstáculos no tienen fuerza 
si alguien va a tu lado, 
ahora ponte en marcha 
y no regreses hasta encontrarlo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario