jueves, 16 de febrero de 2012

Oh, numen ¿Que más podras lograr?

By TheWickedNightmare

Me has librado
de todos los misterios
has sacado ese lado humano
que creia muerto

¿Quien eres tu para haberlo hecho?
Me has regañado y te he escuchado
te he maltratado y me has perdonado
has sido mi amigo y has sido mi hermano

Te has llevado mi corazón en la mano
lo has cuidado y lo has curado

Tanto tiempo ha pasado
para al fin llegar a tu lado
hemos sufrido tanto
pero al fin nos hemos encontrado
y nadie podra separarnos

Solo una pregunta quiero resongar
¡¿Porque tardaste tanto en llegar?!

Más la espera creo fue buena
nos sirvio de experiencia
fue dura la cuesta pero nos pudimos subir
fue largo el camino que tuvimos que vivir
pero si asi llegue a ti
me alegro y lo volveria a repetir

Eres mi complemento
eres mi elemento
eres todo lo que quiero
y de quien no me quiero separar
Nunca, nunca más...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario