lunes, 19 de marzo de 2012

Al acecho

By TheWickedNightmare

Lo veo se donde esta
y el sabe que lose
pero aun asi no da ni un paso atrás

Me acecha lentamente
intenta cazarme 
juega con mi mente
pero aun soy resistente

No se que espera lograr
si asustarme o quebrantarme
y no luchar

Gritar? Nadie me puede escuchar
Correr? el muy rapido me alcanzara
Defender? entonces la muerte me esperara

Solo espero por que la demencia llegue ya
al menos eso si podra hacerme sufrir menos
cuando el me logre alcanzar
o al menos eso creo...

Se mueve, lento con cautela
me mira sonrie
siento como mi cuerpo tiembla
algo brilla en su cuerpo
siento el primer golpe en seco
y de pronto algo fluye sobre mi cuerpo
¿Sera que estoy muriendo?

Viene de muy dentro
ah! demencia has llegado en el momento perfecto
y ahora yo soy la que sonrie
la que esta sobre su cuerpo
y siento como el filo le traspasa todo el cuello
y sangre le brota pero sin un lamento
perfecto silencio
y todo con tan solo un movimiento

Le veo por ultima vez
me he tendido en el suelo
mi cuerpo ya no reacciona a lo que quiero
creo que al fin estoy muriendo
los dos estamos recostado en mismo charco
que nosotros hemos formado

En mi rostro siento una sonrisa
y en el de el una mirada perdida
Y en mi mente una interrogante

¿Me espera el cielo o el infierno?
pues he matado al que estaba matandome
Creo que no lo sabremos
esperemos haber si aun seguimos en el juego...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario