lunes, 19 de marzo de 2012

El beso de la muerte

By TheWickedNightmare

De sus labios solo veo movimientos
no escucho nada solo hay un silencio
el me toma el cuerpo, me acerca a el
y yo...yo no me puedo defender

Pues el es la primera persona a la que yo ame
y yo se que esta mal pero me dejo vencer
mi corazón ya loco esta
pues al fin lo vuelvo ver
tanto tiempo y es como
si hubiera pasado tan solo ayer

El mismo cabello, los mismos ojos 
el mismo sentimiento
siento como mi alma al fin sana
y mi piel se estremece mientras el toma mi cara
entre sus dos manos las sostiene
y lentamente se acerca y ya no se que sucede
el presiona sus labios y el eco de su voz esta en mi mente

¿Quieres ver el paraiso?
Abre los ojos Eileen...

Pero no los quiero abrir
el sentimiento que brota dentro de mi
no se puede describir
es que ¿Enserio podria haber
algo mejor que este sentir?
Pues bien lo vamos a descubrir...

~Ange ou Demon~
 La Batalla Final

5 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento le germinal pureza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos afines..

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buena tarde, besos reales..

    ResponderEliminar
  3. Hola! he visto que me seguias, así que he decidido pasarme por tu blog:) He visto que es muy bonito y que sobretodo este poema... ¡ES GENIAL! ¿Lo has escrito tú? Ö woo! es genial...:) Beesos

    ResponderEliminar