lunes, 19 de marzo de 2012

Eres todo para mi

By TheWickedNightmare

Eileen y Dyen se besan
bravo, bravo que conmovedora 
escena, que valiente caballero
al fin logra darle un beso

Disfrutalo mientras puedas Eileen
mientras aun vives
mientras aun sientas
pues con eso te condenas
a un vida de total pena

¿Porque no vienes conmigo?
nuestro destino ya estaba unido
salimos del mismo hilo
ibamos por el mismo camino

Vamos dejalo a el
no es mas que un simple guia
yo soy tu Guardian yo soy
quien realmente te puede proteger
¿No lo ves?

¿Proteger? ¿Como lo has hecho
en todo este tiempo
sin tu compañia sin ti a mi lado
mientras te estuve buscando
mientras estuve sufriendo tanto?

Proteger no lo creo
volver contigo mucho menos

Tranquila amor mio
yo se que sufriste
yo se que lloraste mares por un buen rato
¿Pero no entiendes que me tenian encarcelado?

Tu no tienes una idea 
de cuando luche por ser libre
cuanto añore estar a tu lado
eras mi unica esperanza
para no morir
para no dejarme vencer
y que no lograran quebrantar mi fe

No creo que sepas que
yo tambien senti 
todo lo que te hicieron a ti
por estar buscandome

Creeme lo senti 
cada lágrima
cada grito
cada golpe en el corazón
cada vez que partian tu alma

Todo lo senti
porque tu y yo somos uno
eres lo que me falta para poder vivir
eres lo que me impulso a no morir
eres lo único que mi corazón quiere sentir
eres todo para mi...

~Ange ou Demon~
  La Batalla Final

No hay comentarios.:

Publicar un comentario