sábado, 18 de agosto de 2012

El alma de un demonio

By TheWickedNightmare

Llorar es mi único bien
descansar me es imposible
pues si lo hago destruyo
todo por lo cual yo he luchado

Tanto tiempo, tantos años
para que al final yo sea el 
peor monstruo que el mundo
entero halla encontrado

Que destruye toda las almas
que yo mismo he salvado...
 
Al cerrar los ojos y dejarme llevar
ella despierta, lista para atacar
y ahora a empeorado
pues cualquiera ahora es su presa

Mis mismos aliados han caído ante ella
y casi los ha atrapado
tanto daño hago en ese estado
que me han dicho demonio
pues intento hacer lo mismo que ellos 
hacían con los nuestros
 
Pero a veces estoy agotada
y tengo que hacerlo
solo espero que ella no salga
pero eso es imposible de desear
es una parte de mi que no se 
controlar

Se muy bien que aparecerá
cuando me sumerja en la inconsciencia
pues cuando yo duermo ella despierta..

 ~Ange ou Demon~
El alma de un demonio

2 comentarios: