martes, 21 de agosto de 2012

30 de Febrero del 2013

By TheWickedNightmare

Al fin estoy aquí ¿Porque aun lloras?
No te preocupes no es por tristeza
solo salen porque quieren
hay que dejarlas salir
llorar nunca fue pecado para ningún mortal
creo que es lo que más humano que podrías encontrar
pues la mayoría de los sentimientos a través de ellas 
los podrás ver...

Llorar nunca te había visto hacerlo
solo recuerdo que unas palabras
"Solo lloro cuando algo me duele de verdad"
pues ya podrás saber como me sentía en ese momento

No no te acerques no hace falta
solo quería que me escucharas
y escucharte, no se porque te extrañaba

A pasado mucho tiempo
Losé
¿Aun duele verdad?
Mmm tal vez no lo se
realmente no se que paso
para algunos yo fui el malo
para otros tu
pero nadie tiene el derecho a decidir
quien lo fue porque nadie sabe realmente lo que es

Solo miran el ángulo que presentamos
Tu dirás una historia y yo otra
y aun así todos te darán la razón
es estúpido e irónico 
solo tu y yo sabremos la verdad

De hecho por mi parte no me interesa hablar
pero lamentablemente soy humana y no me pude levantar
cuando me caí en ese agujero una vez más
deje que vieran mis lágrimas rodar por un segundo
el segundo más molesto del mundo
no creo que alguien deba estar escuchando
mis lamentos y mis llantos 
porque es algo mio
y solo yo sabré lo que debo hacer
pero finalmente no me pude levantar
y ocupe la ayuda que no quise pedir jamás
tome la mano y el corazón se fue suelto
no me podía controlar 
yo solo quería una cosa y eso no pasara jamás

¡Claro que si mira aquí estoy!
Losé pero eres muñeco de alguien más
solo marioneta no eres el real
eres el que mi mente trajo para mis lágrimas calmar
ojala fueras real y yo pudiera avanzar
no estas ni cerca de ser lo que es el
pero fue bueno
encontrar un poco de luz entre tanta oscuridad
te lo agradezco ojala y algún día nos volvamos encontrar
en la realidad...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario