martes, 21 de agosto de 2012

Alice

By TheWickedNightmare

Me he salido del agujero
y al conejo ya no lo encuentro
no se por cuanto tiempo
estuve ahi metida
pero al fin he salido
un poco mal herida
pero he sobrevivido

Mira que sorpresa aun soy un ser vivo
el agujero a desaparecido se ha cerrado
como si nunca hubiera existido

No me siento mal pero tampoco del todo bien
solo estoy regular ni un paso atrás
ni otro enfrente
tampoco estoy estancada
solo estoy....bien

Tal vez despues de esto
todo se haya perdido
por los dos 
por mi
por todo
no más

Si sabes si!, si cambie
el que no lo quieras aceptar
pues es algo muy tuyo 
no tengo nada que explicar
pero realmente si puedo cambiar
intento hacer un poco de paz
no es bueno vivir entre tanta amargura
es estupido y te pierdes de muchas cosas
no digo que volvamos a como nos encontramos
en un principio donde todo parecia bonito...
solo un hola y con eso basta para estar bien

Simple y sencillo
no cuesta nada
y ayuda bastante
por que al final de cuentas
siempre nos vamos a ver
por esto
por aquello
por todo
es inevitable

Tu te vas y yo tambien
y cuando lo dije respondiste que mal
pero oh amigo yo no voy para el mismo lugar
yo voy más allá donde no es tan facil encontrar
ni estare con nadie más

2 comentarios:

  1. Increible :O De donde sacas tanta inspiración chica? ^-^ En fin te sigo leyendo!

    Por cierto! Me encanta tu foto de perfil, la has cambiado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la vida xD, Hahaha gracias, si la he cambiado

      Eliminar