martes, 21 de agosto de 2012

Adiós dolor...

By TheWickedNightmare

Duele, duele me retuerce pero ¿Que puedo hacer?
No se de donde aquel dolor tan insistente sale, no hay sangre

Solo se que duele y mi corazón me grita solución, pero esa solución no existe
y aunque la haría que resultaría...

Una mala decisión
la peor decisión
la mejor decisión

¡¿Quien podría saberlo con certeza?!
¡Solo yo!

Nadie tiene porque decidir sobre mis pensamientos

Y que sucedió una calma tremenda me invadió, al principio fue un total fracaso
pero al final resulto no bien, ni mejor pero tampoco malo

Solo era algo que yo ocupaba hacer
salio al revés pero... salio
el otro resultado ya me lo esperaba
simplemente tenia que suceder
no puedo más que repetirte lo siento
pero era algo que debía hacer

Al menos se, que lágrimas no rodarán más, por sufrir no más, eso lo que tanto me avergüenza
que todos me vean y las gotas caigan sin que nadie las detenga; pero sacarlas ya lo veía venir
aunque me encontraba en clase tenían que salir

Así simplemente me mantuve quieta hasta que mi ira
se vino a abajo y solo pensamientos salían disparatados
en una hoja estaban las iniciales de tu nombre y los sentimientos
que guarde por tanto... tachando las letras desde tu inicial
hasta tu alias que llevas con esa letra...

Todas con palabras, palabras que al final dolieron demás y las lágrimas empezaron a brotar

Fingí dormir y luego llego el
le pedí papel, pero ellas seguían ahí inquietas!
no querían parar
las deje salir 
pero tenia otra clase a la cual entrar
y me las tenia que tragar
¿verme alguien más llorar?

No nunca ¿Porque?
Porque al final de cuentas seria el mismo resultado
de personas que yo nunca habría buscado
así que lo volví a hacer y en silencio las derrame
soy perfecta en ese aspecto nadie se da cuenta
y al final lo llame no a el, porque el no podía hacer nada
pero aquella persona con la siempre hablo 
clamaba a gritos su presencia ya no podía seguir con ese deprimente acto

Y al final dije el porque de esto tan insistente
el porque de tanto daño que se me notaba
pero no hubo respuestas sino solo más daño
realmente no esperaba una respuesta si no solo una acción
solo quería que me escuchara y al fin dejara de decirme
que no valía la pena porque 
¡Para mi maldito corazón si!

Lo dije y simplemente no supo que decir
y lo que dijo no animo nada
porque yo sabia que el no sabia nada
pero igual tenia que decirle el porque
se lo dije y callado quedo el
porque realmente que puedes decir

¿Cuando alguien te dio a entender que solo fuiste un juego para el?
No tenia que importarme realmente pero si, me importo me dolió y hasta el alma me llego
porque para mi eso si fue algo, fue de verdad, fue importante y fue real aunque en el fondo
sabia que solo era trofeo pero muñeca no eso si fue lo peor aunque sabia que eran dos los que dijeron eso pero bueno al menos hoy termino al revés pero termino... 

Adiós dolor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario