jueves, 23 de agosto de 2012

Huir mil veces..

By TheWickedNightmare

Una y otra vez después de cada discusión
salia yo siempre enfada de la misma canción
tu, yo y lo que sea por demás
era demasiado que no me supieras darme mi lugar
después lo que te perdone aun no sabias
como respetarme 
como no abandonarme
y al final ir a buscarme
para yo perdonarte

Escucharte quejarte
¿Quejarte de que?
Una vez te lo pregunte
y me dijiste tantas cosas
y yo te respondí
pero si lo que hacemos es lo que tu quieres
porque finalmente yo también lo quiero
Yo no te pido nada
yo no te marco tu eres el que llama
porque yo no quiero enfadarte 
y prefiero esperar tu llamada
para saber que conmigo quieres estar
y si no llega esa llamada pues entiendo
que hoy no lo quieres pasar conmigo

¿Que molesto a tus amigos?
Tu eres el que me lleva cuando ellos te piden que no
¿Que porque no puedes estar sin mi ni un momento?
Pues cuando este ahí acuerdate pues no soy ningún trofeo
Te basta con este ahí y te mire divertirte 
genial pero ¿Y yo que?

Ni la palabra me diriges cuando estas así
como si no existiera para ti...

¿Asi que con que te puedo asfixiar?
Si tu eres el que anda tras de mi
vas y vienes por mi
a pesar de todos te dicen que no
ahí vas tu
¿Dime eh entonces donde puedo molestar yo?
Tal vez si una cosa me puedes reprochar con toda razón
tardo mucho y muchas veces no estoy a tiempo si soy una impuntual
y me esmero por cambiar eso
pero de lo demás 
no tienes nada que reprocharme

Callado te quedaste y después argumentaste
que enojado no pensabas muy bien lo que decías
contradecirte mil veces te escuche
Las mismas que me fui
para pensar en porque seguía ahí
no en el lugar si no contigo
pero la respuesta era la misma
¡por AMOR!
estúpido
e ilógico amor
que yo sentia por ti
que hacias nacer en mi

Por eso al final de cuentas
me subía al carro cuando al final me alcanzabas
o me volteaba cuando ya estabas en mi espalda
y te escuchaba cuando ya lastimada estaba
e incluso te abrazaba cuando tu abrazo me mataba

Huir mil veces tal vez se vea así
pero así es como pienso mas claramente 
caminando lejos donde mi mente
se quede quieta y encuentra la 
decisión correcta

Mil veces lo hice
las mil veces fuiste por mi
¿Porque?

Si al final me ibas a volver hacer huir.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario