jueves, 23 de agosto de 2012

Esos sentimientos

By TheWickedNightmare

Esa impotencia de querer hacer algo
que puede ser tan acertado como equivocado

Teniendote tan cerca y después de no verte tanto
cuando antes nos veíamos a diario

Llega diciembre y un mes a pasado
es nochebuena y te he citado
para entregarte tus cosas y tu las mías

Tu vienes con ese andar que mata
con otros pantalones tan maricones
pero con un color que yo siempre
adore en tu piel

Vienes sonríes y me levantas
como siempre me ha gustado
entre tus brazos dando vueltas
como dos locos enamorados

Mi corazón se espanta
en mi cabeza un destello
se asoma y derrepente
quiero mi boca en tu boca
quiero volver a probar tus labios

Pero no cedo ante ese pensamiento
más te lo digo y tu opinas lo mismo
nos conectamos en ese momento
un extraño pero fuerte sentimiento

Y con nostalgia nos miramos
platicamos yo en fachas y tu tan arreglado
pero como siempre y desde hace meses
nos terminamos enojando
y nada entregando

Por esos sentimientos tan extraños
A veces me eh preguntado
¿Aun le amo?

¿Y porque no?
tal vez en otro mundo 
tu y yo juntos nos hubiéramos quedado
así como empezamos 
agarrados de la mano
sonriendo y diciendonos te amo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario