jueves, 23 de agosto de 2012

Death Elycka

By TheWickedNightmare

Cuando quiera volver a llorar
me llevaré una botella
para que con mis lágrimas
la pueda llenara

Para después beber de ella
para darme cuenta
de lo tontas que resultan

Pues llevan días resbalando
por mis mejillas
que hasta arden por salir
tan estúpidamente
o al menos así las siento salir

Porque brotan derrepente
por pensar en alguien que 
ya ni siquiera esta aquí

Alguien que me perdió
alguien que yo perdí
porque después de todo para mi
fue importante
y tuvo un gran significado

Aunque a los demás les resultó
algo tonto y decidieron separarnos
por x o y razón...

Nunca creyeron en nuestra relación
personas que para mi eran
cercanas
e importantes
solo se burlaban
eh inventaban patrañas

¿Porque?
¿Por las edades?
Ustedes mucho han de saber

Era amor y amor fue
les guste o no
Si me lastimo
pero fue más el amor
y si termino 
ojala y estén felices
porque yo ..¡NO!

Aunque al principio
yo hable con odio
era solo generado
por la traición
que había pasado

Pero realmente me enojo
cuando lo mencionaron 
de esa manera tan estúpida
porque a pesar de lo que ustedes
hayan escuchado

El me hizo tanto bien
dio tanto...
fuera del estúpido error 
que causó tanto dolor
yo recibí mucho amor
amistad tanta felicidad..
y disfrute tantas cosas
que había abandonado
en el pasado

Me dio aliento
felicidad
y un bello sentimiento
que en su momento
yo creía tan muerto

Terminó
pero yo nunca me arrepentiré
de ese amor, de esa persona
quien tan joven robo mi corazón
y si volviera a pasar de nuevo por ello
lo volvería hacer de nuevo
aunque tuviera la oportunidad de cambiarlo

No lo cambiaría seguiría el mismo ritmo
y con el yo estaría
porque fue lo mejor
que en ese tiempo 
a mi me ocurrió

DeathElycka
Death... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario