martes, 21 de agosto de 2012

10 espinas

By TheWickedNightmare

10 espinas
10 espinas sangran 
10 espinas que las empujo en vez de sacar
¿Porque?
Realmente lo quisiera saber

Solo se que derrepente empezaron a brotar
y me di cuenta hasta que me atravesaron sin piedad
he hirieron a mi corazón hasta hacerlo sangrar

Hacerme perderte y pensar solo en ese dolor latente
olvidarte hacerte a un lado para poder sangrar
cada palo ensangrentado porque 
porque tu no merecías ese trato
tampoco digo que el que te di estaba bien
pero realmente lo paseaba mil veces ese pensamiento
antes de sacarlo 

Se que fue la decisión más dura
que pude decir, pero era lo mejor
a seguir así...

Creeme nunca vi venir esto
hasta muy tarde y se salio de control
las espinas dolieron
penetraron dentro
se hacían parte de mi cuerpo

¿Como crees que podría ser feliz
cuando por dentro sangre salía?
¿Aun cuando heridas no veía?

¡Cuanto más feliz era más dolía!

Cavé mi propia tumba y en ella me derrumbe
mis cenizas se salieron y me pegaron tan fuerte
que en vez de ir hacia arriba hacia más grande el agujero
he iba acercándome más al fondo, pues iba cayendo
en vez de estar saliendo

Lo siento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario