martes, 21 de agosto de 2012

Día inexistente

By TheWickedNightmare

Gracias por estar
Gracias por venir

¿Y como has estado?
Bien ¿Y tu?
También

¿Que quieres hacer?
No lo sé ¿Y tu?
Tampoco...

¿Y si vamos para allá?
podemos ir a donde sea
y hacer lo que sea
no hay nadie es nuestra hora
podemos ir y venir los recuerdos nos diran
en donde nos encontramos
y a donde queremos llegar-
Oh, esta bien-

Me parece conocido-
A mi tambien-
Creo que es.... si!-

¿Hahaha lo recuerdas?
Por supuesto te regañaron-
Si y tu no comiste nada y tu solo repetias lo mismo, aunque hacia diferentes preguntas
jugamos por una rato y luego nos fuimos

Terminamos en aquel lugar-
cierto-
Fue un momento extraño hablamos tanto y aun asi nos faltó-
Si!-
Yo te tome una foto
Si solo para hacerme enojar-
Hahahaha fue divertido-
Claro!-
Fue como si nos conocieramos desde hace tiempo, pero yo no queria entrar-
Tenias miedo de aquel perro-
Pues se veia algo violento-
Pero no te hizo nada ¿cierto?-
Cierto-

Y luego yo te di esto, si lo guarde como un tesoro alrededor de mi cuello
nunca me lo quite...-
No se ni siquiera porque simplemente pense que te pertencia a ti-
Y jamás me senti mas cerca de ti aunque aun ni lo sabía o no me quedaba claro-
Ni yo,todo era muy extraño-
Todo mundo lo queria cuando lo lleve a la escuela el primer dia-
Es que era genial lastima que ya no los hacen-

Mira allá!
Halla nos tomamos de la mano y asi nos fuimos caminando a mi no me incomodaba-
Tampoco a mi era... lindo-
Sí-
Fue por un 6 y un 4 de un 11-
Si, era de noche ibamos con alguien más pero a mi solo me importabas tu-
Y la gente tuvo su primera reaccion pero no nos importo-

Despues hablamos tantas horas y al final nos veiamos de nuevo como si aquellas horas
no hubieran existido-
No me aburria y nunca me cansaba de charlar contigo, cada dia ,cada hora
Y luego llegó el viernes del mismo mes-
pense que no te iba a ver-
Ni yo aunque indirectamente lo ansiaba te queria ver, pero ya había quedado con unos amigos-
Yo tambien, pero aun si te llamé-
Y yo contesté-

Y ahi estaban todos la mayoría de mi pasado y parte del tuyo, te habías sentido mal y te fuiste solo y te sentaste estabas triste y no se si me acerque despues o tu viniste, pero en un solo momento solo fuimos dos con aquella cancion del grupo que no conocias-
Pero tu si y la cantabas hasta que me retaste como siempre o algo asi no se olvide eso pero aun recuerdo que...que te levante-
Si porque alguien te reto-
Y fue genial ver tanta gente y al tipo extraño haciendo escandalo en el escenario fue mi primer concierto aun que eso no fue lo que realmente lo hizo inolvidable lo que lo hizo fue aquel..

Beso
Tu estabas recargado en mi y me molestabas con un brazo creo
si yo simplemente me acerque...

Despues ibamos por aquella calle y nos sentamos en la banqueta lo que sucedia era inevitable
hacia frio y tenia tu sueter y luego llego alguien-
Era por ahi, si la primera calle que me aprendi-

Mira ahi estabamos sentados hablando hace tanto tiempo que no vuelvo ahi-
Si yo te dije algo o te lo pregunte-
Y yo dude, porque realmente lo queria pero tambien lo otro y era molesto y no era bueno
Creo que la segunda vez y tambien lo nege porque no me parecia enserio....
mira ya esta oscureciendo si pero es un dia inexistente podemos hacer que amanezca pero sera mejor continuar mañana se preguntaran en donde estoy-
lo mismo digo-
Adios--.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario