jueves, 23 de agosto de 2012

Mente engañada

By TheWickedNightmare

Yo nunca te engañe
por siempre os fui fiel
cuando tu no estabas conmigo
te buscaba en alguien más
pues yo ya te quería abrazar
mi corazón contigo quería estar

Y mis ojos te veían
a donde quiera que miraban
pues te extrañaba

Y mi cabeza te ponía
en la primera persona 
que a mi lado estaba

Eso hasta hace poco lo entendí
que mis sentimientos
eran tan fuertes que mi mente
quería que tu fueras el
pues mientras no estabas conmigo
mi corazón loco te extrañaba

Y en otros te imaginaba en lo que tu llegabas
pero ten en cuenta que nunca en ellos
hice esos sentimientos
porque solo eran para ti
y siempre esperaba ansiosa
a que llegaras
me soltaba el cabello
porque sabia que a ti
así te gustaba
y miraba con desesperación
la hora para...

Para poderte ver
Abrazar
Besar
y decirte lo mucho que te amaba

Lastima que tarde comprendi lo que eso significaba
y cuando te lo dije a ti
parecía que a alguien más amaba
pero no,solo era mi mente que me engañaba
pues te extrañaba
y así es como eso se proyectaba
pues yo a ti te amaba
con mi corazón
y mi alma....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario