sábado, 18 de agosto de 2012

No es fácil de dejar

By TheWickedNightmare

¿Porque? 
No creo que realmente te deba de importar
porque tu no puedes sentir el corazón hecho pedazos
no sabes que para mi eso si fue amor
aunque pareció todo lo contrario

Porque tu solo viste las escenas del teatro
no conociste a las protagonistas
solo leíste el libreto

No es fácil de dejar
al principio si lo pareció
por que los lobos se comieron a lobo vestido de oveja

Pero un rey tiene que luchar todos sus guerras
no siempre tiene que ser defendido
sin que el no haya hecho nada

Tal vez en su momento solo fui una presa
pero ¡Oh sorpresa!
yo también tengo garras
debajo de la sonrisa de doncella

¡Así que si tu no lo entiendes pues bien!
No tengo nada que explicar
¡Porque en el amor no se puede descifrar!
No es fácil de dejar
pero lo voy a lograr

Confíes en mi o no
yo lo haré
yo creo en mi 
¿Si no quien más lo haría?

porque ¡TU!... no

No hay comentarios.:

Publicar un comentario