viernes, 10 de agosto de 2012

Para TheWickedNightmare

"Solo se que te amo, más no me cuestiono porque
se que te amo por tu sonrisa
se que te amo por tu ser,
se que te amo por lo que logras
se que te amo por tu presencia
y por tus hermosas palabras,
se que amo de ti cada segundo que paso a tu lado
se que amo de ti ese lindo rostro a mi lado
se que amo de ti la voz que arrulla mi ser
se que te amo y te quiero a mi lado
y se que te amo porque por ti todo lo eh dado
se que te amo y se que te extraño
aunque sepa que hoy te veré
se que te amo porque te pienso a diario
se que te amo ya que me pones todo romántico
se que es amor y se que es por ti
se que estoy seguro de lo que digo y lo que siento
y quiero que sientas lo mismo por mi
se que mis frases y acciones no siempre lo demuestran
pero simplemente se que te amo
se que te amo pues tu me has inspirado
a escribir esta nota por mi ser amado
más la simple belleza de estas palabras
no se compara con la que de las tuyas emanan
se que te amo y se que es verdadero
pues todos los días desearía decirlo
uno tras otro sin descansó alguno
te quiero conmigo a cada momento
te quiero conmigo en cada situación
no se que has hecho ni como lo has logrado
pero se que de ti estoy enamorado"

DyE Infinie -3-
14:21  09/06/12

3 comentarios:

  1. Un bello canto al amor.
    que tengas un buen fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. El amor cosa tan bella!!
    Hermoso poema :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada! muy buen blog :) ya mismo te sigo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar