jueves, 9 de agosto de 2012

Atte El corazón

By TheWickedNightmare

¡Estoy harto!
¡Estoy cansado!
¡Estoy asqueado!
¡Ya no quiero más!
¡Ya no quiero seguir luchando!
¿Para que?
¡Para que!
¿Para luego mirar atrás 
y ver como se a arruinado!?
¡Ver como me han lastimado!
¡Ver como se han burlado!
Ya no quiero seguir llorando
Ya no quiero gritar
Porque nadie me responderá
Ya no quiero seguir atado
Ya no quiero recordar
Ya no quiero amar
¡Tan solo quiero odiar!
porque odio es lo único que queda
después de haber sido destrozado
Más de un vez te deje
Más de una vez te perdone
Más de una vez llore
Más de una vez te vi llorar
¡Más de una vez!
Más de una vez me volví a derrumbar...
¡Ya no quiero más!
Ya no quiero escuchar
"Te amo" y ni "amar"
"Estoy enamorado"
ni "Por siempre jamás"
"Esto sera eterno ya verás"
Porque un corazón mil veces destrozado
algún día se iba a cansar de seguir recogiendo 
los pedazos para volverse a armar
para que alguien luego lo viniera a destrozar
¡Y si tienes duda de quien soy!
¡Soy yo! ¡El mismo corazón!
Que amo
que sufrió 
y que lloro
¡Y todo por culpa del mismísimo amor!

2 comentarios:

  1. corazón llorón!
    todavía falta mucho y la felicidad esta donde quieras...

    ResponderEliminar