viernes, 10 de agosto de 2012

Para TheWickedNightmare

To TheWickedNightmare
By Y

Hace 8 meses.. conocí a alguien..
alguien que no parecía
que fuera a ser de importancia
en un futuro..

La primera vez que la vi pensé.. -
porque siento que pasare
con esta persona
una gran parte de mi vida?-

Nos conocimos..
pasamos por largas presentaciones..
familiares..
amigos..
hasta animales..

Me sentía bien..
a pesar de que tenia
muchas cosas en mi cabeza..

Tenia problemas con una vieja amiga..
con la que tenia fuertes lazos..
a pesar de todo eso..
yo me sentía bien..
feliz..

Pensé -tengo un trauma con esta amiga..
pero, quiero que esto acabe..
no quiero que me lastime..
y por este lado..
sentía una fuerte atracción hacia esta nueva conocida-

Cuantos días pasaron? 4.. tal vez 5..
quizá una semana..
sin darme cuenta
la veía todos los días..
aunque tuviéramos turnos
y escuelas diferentes..
siempre encontraba una excusa(inconscientemente)
para encontrarme con ella..

De repente paso!
Que hace mi mano ahí..
Esta junto a la de ella..
Pensé -Tomarla(?)..
Seria atrevido? o tal vez
¿Seria una declaración de fuertes sentimientos?-

Antes de terminar de pensar esto..
estaba hecho..
nuestras manos
estaban unidas..
no se si halla sido magia
o la obra de algún ser supremo.. no importa..

En ese momento.. me di cuenta..
Estaba enamorado..
yo lo sabia desde la primera vez que la había visto..
¿Acaso esto fue amor a primera vista?
yo no creo en las películas..
pero.. ¿Porque me sentía así?

Tal vez mañana continué.. dependiendo de mi estado de animo.. no se si te guste o no.. necesito desahogarme de alguna manera.. y si alguien lo leerá seras tu la única..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario