viernes, 10 de agosto de 2012

Copie los versos del ayer

By TheWickedNightmare

Lo nuestro sera para siempre amor
Hahaha para siempre no duró
mi dulce amor

Copie los versos que un día hiciste para mi
el día más triste para ti
donde deseaste no traicionarme
aunque sabemos que eso siempre pasó
porque tu nunca pudiste dejar aquel otro corazón
pero yo te di el perdón...

Los copie para luego dejarlos morir
los vi arder, pues todos los junte
y  a la hoguera los tire
porque la persona que los escribió
siempre me mintió
pidió perdón y prometió
no volver a cometer nada otra vez 

Y todo lo volvió a hacer 
una y otra vez

Copié los versos del ayer
porque en ellos esta la verdad
tan cruel que me hara no volver a caer
por eso me alegro de verlos arder
para no tener más recuerdos de él...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario