jueves, 9 de agosto de 2012

Rosa

By TheWickedNightmare

Nada más verte en aquel jardín
quise que fueras solo para mi
la única rosa en abril que conocí
con pétalos en ves de labios
por ser tan suaves y delicados

Irresistibles caí preso de tus encantos
sin pensarlo poco a poco te fui visitando
a diario eras la más hermosa en ese jardín de a lado

Desde el primer día ya quería que fueras mía
para tenerte todo el día
tu aroma era el más encantador 
que había olido en toda mi vida
cuidarte y protegerte era lo que mas quería
así como amarte para toda la vida
y luchar contra cualquiera
que se interponía

Aunque solo había una rosa vieja 
y ya marchita toda podrida
que yo aun guardaba en el corazón
no se que tenia pero llamaba mi atención
y en dos me dividía por esa extraña flor

Yo sabía que estaba mal y que debía parar
para no lastimarte 
Pero sus espinas se clavaron muy dentro de mi
y en mis venas el veneno de su aroma corría dentro
un aroma despiadado 
un aroma vil

Era esclavo de esa rosa
que estaba celosa de que yo hubiera
encontrado a otra más hermosa
y ya era hora de enterrarla en ese jardín
pues jardinero yo solo era para ti

Con tus pétalos negros acompañados
de un rojo carmesí eras irresistible para mi
pero fui un tonto descuidado y un día decidí
volver al viejo jardín y te perdí....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario