lunes, 6 de agosto de 2012

Doble moral

By TheWickedNightmare

Doble moral
Que si esta bien 
que si esta mal

Es que yo la amo
y ella siente lo mismo
pero ella es de mi mejor amigo
ya ha terminado es mi turno
a mi lado se a arrimado

Son mis sentimientos
y el por mientras sera un vago
yo seré su villano
pues de ella siempre he estado enamorado

Es mi oportunidad no la desperdiciare
le daré todo lo que el no 
la amare y respetare
sera mía y a su lado por siempre estaré
ella sera la reina y yo el rey

No pasare mas noches en vela
yo seré quien la saque de la torre
seré su príncipe y ella mi princesa

¿Pero que es esto?
Todo lo que he echo esta mal
algo resuena en mi cabeza
me molesta
dice que no siga que pare ya
pero he avanzado tanto..
es que yo la amo
daría mi vida por ella
y pondría mi corazón en sus manos
aunque antes lo haya destrozado

Pero no esta mal, volveré a la torre
y le diré que la amo una vez más
y me iré para jamás volver
pues esta mal y así es como debe ser
porque esta es mi doble moral

Haré lo que quiera para luego arrepentirme
y dejarlo todo fuera
por que así es como se juega
por que yo soy príncipe
pero ella mi princesa 
nunca jamás...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario