lunes, 6 de agosto de 2012

GothLiebe

By TheWickedNightmare

Todo parece normal el día
las personas pero yo se que no
no lo es después de todo 
puedo ver más de lo que tú podrías

Es algo que ni yo mismo entiendo 
solo se que tengo que terminarlo 
y aunque aun me es extraño 
como comenzó
ya es muy tarde 
para dar macha atrás 
pues ella me atrapo

Me cautivo con su belleza
no la de la apariencia
sino la de su corazón

Preciosa alma en pena
que a mi acudió
para sacarla de aquella brecha
en la que se cayó

Donde alguien la tomo
tal cual muñeca que ahora tiene presa
y en su mente perversa se forman ideas
ideas grotescas que en otras lleva a cabo
donde ella esta en turno de espera

Se que es imposible y una carrera 
a contra reloj pero la encontrare
la salvare no dejare que pruebe el infierno
ni tampoco el cielo, pues no esta muerta
aunque su alma ya vaga por las puertas

~GothLiebe~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario