martes, 7 de agosto de 2012

Mil versos

By TheWickedNightmare

Te escribí mil versos y todo ¿para que?
Para que tu me escribieras uno cada mes
decías que te gustaba incluso que te encantaban
pero también tiempo atrás decías
que te confundías con tantas palabras

Fue difícil ver encima del papel
tantas bellas palabras 
que en su trasfondo
lo peor guardaban
que solo en tiempos de tristeza
lograban salir por que en tu corazón
no había inspiración si era para mi

Pero para ella si...

Tantas hermosas rosas que me entregabas
cada cual con su bello aroma mi habitación
se impregnaban y con ellas una carta
o con una joya regalabas

Para luego enterarme de con cada espina
una mentira también me regalabas
y como las rosas se marchitaban
igual nuestros sentimientos se secaban
porque yo para ti era un trofeo
¿Cierto?

Y en un mar de lágrimas 
casi todo el tiempo yo nadaba
aunque tu venias y lograbas sacarme
al mismo tiempo me tirabas para volver a salvarme

Tantas bellas palabras me dijiste en la despedida
pero solo en la despedida
solo cuando sentías que realmente me perdías
era cuando me decías lo que sentías
o al menos eso parecía

Porque con la ultima conversación
se desplomo todo lo que en mi corazón
contigo se formo y se transformo en traición

Traición al empezar
traición al perdonar
traición es lo único que sabes dar
teniéndolo todo no te basta para alcanzar la felicidad

Por eso haces castillos en viento para que sean
fácil de derrumbar
y metas todo lo que tengas en una caja de cristal
donde la llave sea dada a la persona
que quisiste en verdad
y que perdiste por no saberla valorar...

2 comentarios:

  1. En una simple palabra: precioso...
    Siento no haberme pasado mucho por aqui pero espero que sepas perdonarme ^-^
    Me verás mas por aquí.

    Por cierto el último verso es mi favorito...

    "Por eso haces castillos en viento para que sea
    fácil derrumbar
    y metas todo lo que tengas en una caja de cristal
    donde la llave sea dada a la persona
    que quisiste en verdad
    y que perdiste por no saberla valorar..."

    Increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no hay nada que disculpar yo tampoco me he podido pasar D;

      Eliminar