martes, 7 de agosto de 2012

Feu Rouge~Rojo Fuego

By TheWickedNightmare

Ella solo paseaba por ahí 
con su mejor amigo 
con solo el afán de divertirse 
sin saber lo que se iban a encontrar 
y lo que eso iba a cambiar

Es algo brillante 
es algo raro, 
¿Vino del cielo?, 
¡Parece cosa del infierno! 

No lo toques dice el
ella no hace caso y se acerca cada vez más
lentamente se acerca a esa brillante esfera 
con una estela negra humo
divido en tres colores azul, amarillo y rojo
Todo se calienta hasta las piedras
¿Qué es? ¿Un meteorito? 

¡Es asombroso! ¡Increíble! Irreal
¿Que será? ella no puede parar lo quiere alcanzar 
un pedazo de aquel extraño metal
el la intenta detener pero es demasiado tarde 

Cuando su mano toca esa cosa caliente rasposa
eléctrica tan radiante, siente una corriente 
pasar por su cuerpo como nunca antes
Una estela de luz después... y ¡BOOM!
¿Una explosión fue? no recuerda mas 
esa cosa desapareció y yo me siento tan viva
tan llena de energía tan bien...como si hubiera renacido 
con tanto poder, tanta adrenalina fluir 
el me toma inmediatamente

Veo a mi amigo parece estar igual que yo
¿Que habrá pasado?
sera mejor marcharnos
¿Estas bien?- Si eso creo
¿Que demonios fue eso? 
No lo sé mejor vámonos de aquí ¿Si?
Oye espera tu lo tocaste ¿No?-
Amm tal vez ¿Porque?
¡¿Estas bien?!
Eh?!, Si!
¿Segura?-
completamente
Esa cosa ya no esta!- 
Es mejor irnos!
Si tienes razón vámonos!
                                                                    ~Feu Rouge~

Su cuerpo se va llenando de llamas, su ropa se deshace entre tanto calor, la temperatura sube y con ella, sube ella... vuela, no sabe a donde va, su piel a desaparecido solo esta el fuego ardiendo como nunca, ella es fuego rojo fuego...

                                                                    ~Rojo Fuego~

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que entro en tu bello espacio,
    y no me voy sin dejarte mis saludos,
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendes, es muy lírico, con mucho ritmo... Wow!

    ResponderEliminar