viernes, 10 de agosto de 2012

Ellos eran E x Y

By Y & E

Tú eres el único que hace estremecer mi corazón
cuantos sentimientos me haces sentir
este amor tan alocado
que solo me provoca
querer seguir a tu lado
a pesar de los malos ratos

Cuenta conmigo amor porque tu y yo
uno solo seremos los dos

Porque tu y yo uno mismo seremos
quiero estar contigo para siempre
siempre siempre siempre
aunque siempre sea mucho tiempo

Hasta que este corazón deje de latir
y nos volvamos un mismo latir
uno al morir

Y estos huesos se conviertan en polvo
así al final nuestras almas
se encontraran unidas en un solo ser

Quedate a mi lado para siempre
dejame sanar esa herida que he causado

Olvida los malos recuerdos
vivamos nuevos momentos
seamos felices en esta tierra
que nos pertenece
así para al final encontrarnos
en un lugar donde ambos podamos estar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario