sábado, 9 de febrero de 2013

Qué más da...

By TheWickedNightmare

Pero no no me voy a entrometer
para que esforzarse
si mi palabra no tiene
ninguna validez

Es decepcionante
saber que todo lo que predije
ya fue
tal y como yo te lo dije
o hasta peor
y ni así lo pudiste creer

Todo por esa mujer

¿Enserio?
tanto me regañaste a mi por él
para que tú terminarás 
haciendo lo mismo

Que estúpido
Dime..¿Para que mierda sirven los amigos?

Se que eres reservado
se que guardas muchos desencantos
pero reprimir no es sano
lo sabes de antemano

Yo no te quiero ver llorar
primero te daría una bofetada
después una patada
si vas a llorar
que sea por dolor de verdad

Pero mi opinión que más da
a veces creo que lo nuestro 
solo es un sueño
no existe tal amistad

Porque por mas que intento
no parece cambiar
no te puedo ayudar
que lastima me das....

1 comentario:

  1. Espero que en estos momentos, si escribes realmente vivencias, te sean los más amenos posibles. Piensa que la gente que no te llena no te merece, es una pérdida de tiempo...

    ResponderEliminar