jueves, 7 de febrero de 2013

Memory

By TheWickedNightmare

Me he quedado sin palabras
creo que tu también
aunque en tu mirada
se veía
que recordabas
cosas de nuestro ayer

Pude ver en tu mirada algo renacer
algo que no hace mucho
yo provoque

Lo más bello que nunca pensé tener

Más la despedida fue algo cruel
había mas cosas que decir
pero se atoraron
y no pudieron salir

La nostalgia me visito
esa noche
y al final las lágrimas cedieron
de golpe

Y un dolor en el pecho se fue abriendo
tantos recuerdos saliendo
y junto con ellos aquel primer sentimiento

El primer comienzo de una amistad
que se convirtió en algo más
que luego se fue pudriendo
con el paso del tiempo
yo la fui destruyendo
a base de empujones

De quienes nunca debieron
meterse entre esos dos corazones

Pero al final yo hice terminar aquel cuento
que pensamos duraría millones de momentos

Odio tanto decir lo siento
me odio a mi misma por ese momento

No combina decir te quiero 
y lo siento al mismo tiempo

Tiempo. tiempo
¿Eso es lo único que tenemos cierto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario