viernes, 8 de febrero de 2013

Tu propio cementerio

By TheWickedNightmare

Y aquí estoy yo
perdiendo el tiempo
otra vez preocupada por ti
por tu sufrimiento

Me tienes harta
me gustaría tomarte por el cuello
y apretarlo con fuerza
para que veas que es realmente
el sufrimiento

Y si ni así lo entiendes esta bien
vete tu solo
enterarte en tu propio cementerio
cabas la tumba tu mismo
y te tiras al hoyo 
en la primera oportunidad

Sí, los dolores del alma
son los más crueles
pero solo si tu dejas
que te envenene

Mira adelante 
mira lo que tienes

¿No te parece suficiente?
al menos para intentar salir adelante...

Pero no, te gusta estar con un pie
en el ataúd esperando a que alguien
te empuje y luego te saque...

2 comentarios:

  1. Amén!
    Un punto para Ginger.
    Tu siempre me lees y yo paso cada año, qué pena, prometo volver y leer más odios.

    ResponderEliminar